jhon felipe urrego mejia's picture

Hi all, I would like to know if I can get help in this community for the project will add virtualization, which is an educational resource bank of Spain, which is open source. We could talk about compensation. This is a university project, I can pay up to 200 USD per paypall or by transfer from Colombia would first have to confirm their whole operation to its various services (Apache, jboss, glassfish, mysql, ffmpeg, xwindows).

 

Greetings

____________________________________

Hola a todos, me gustaria saber si puedo pedir ayuda en esta comunidad para la virtualizacion del Proyecto AGREGA, el cual es un banco de recursos educativos de españa, que tiene codigo abierto. Podriamos hablar de una compensacion. Esto es un proyecto universitario, puedo pagar hasta 200 USD por paypall o por transferencia desde colombia, primero tendria que confirmar su funcionamiento entero con sus varios servicios (Apache, jboss, glassfish, mysql, ffmpeg, xwindows).

 

Greetings

Forum: 
Adrian Moya's picture

Please write me private message and explain the requirements to me, I'll be glad to see if I can help and you can talk to me in spanish. 

______________

Si quieres escribeme un mensaje privado y me explicas cual es el requerimiento especifico que necesitas. Tienes varios componentes mencionados ahi, quieres hacer una integración? AGREGA es un software libre? cual es el url?

jhon felipe urrego mejia's picture

Hola, ya te escribi el mensaje privado en español, puedes colaborarme, puedo pagar dentro de 15 dias previa verificacion del funcionamiento de la version 3.0.3, ver el video tutorial de instalacion o el manual, o los scripts de instalacion, puede ser por paypall o por transferencia a tu banco desde el mio en colombia

 

Un saludo


Add new comment